Skip to main content

Política de Envíos y Devoluciones.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos se preparan para ser enviados en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:00 h a 12:00. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán y enviarán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Para pedidos con recogida gratuita en tienda, espere por favor a recibir nuestro correo de aviso para que pueda pasar a recogerlo, una vez esté preparado.

Para consultas sobre otros destinos, envíe un correo a: info@lenceria-suenos.es

Gastos de Envío:

    • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
    • Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online lenceria-suenos.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online lenceria-suenos.es
    • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
    • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
    • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.


Disponemos de recogida gratuita en nuestra tienda (Pola de Siero), para sus pedidos en la web. El precio de los envíos por correo es el reflejado en la siguiente tabla:

 

De 0 € a 59,95 € De 59,95 € en adelante
Península
        5,95 €          GRATIS
Recogida en tienda       GRATIS
         GRATIS

Reclamaciones:

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con lenceria-suenos.es a través del mail: info@lenceria-suenos.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, lenceria-suenos.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que lenceria-suenos.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de lenceria-suenos.es las sumas abonadas.

Anulaciones:

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@lenceria-suenos.es, formulario de atención al cliente indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones:

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto.
-Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a lenceria-suenos.es será el cliente quién se haga cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto (no se devolverán los gastos de envío ni los gastos de envío de devolución).
-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, medidas o error en el envío nosotros nos haremos cargo de los gastos y una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto y sus gastos de envío y devolución.